Se reunieron 300 kilos de comida para perros y gatos albergados en Zoonosis

Detrás de la iniciativa solidaria se encuentra una vecina que había concurrido al predio días atrás a castrar a su mascota y que tuvo la idea de iniciar una colecta.

Se reunieron alrededor de 300 kilogramos de alimentos.

Una vecina que llevó una perra a castrar al área de Zoonosis tuvo la iniciativa de hacer una colecta para reunir alimentos para todos los perros y gatos que se encuentran albergados allí.

Como una manera de agradecer, y viendo que las mascotas se encuentran en buen estado, decidió emprender una acción en ese sentido. Por ello, la mujer propuso a los profesionales de Zoonosis hacer una publicación en Facebook solicitando alimentos que puedan facilitar una mejor alimentación de las mascotas. Afortunadamente, la publicación se viralizó y llegó a muchas personas.

En las últimas horas, un grupo de proteccionistas estuvieron durante dos horas en la rotonda de Plaza Libertad recepcionando alimento. Una gran cantidad de personas se fue dando cita enterada por redes sociales y de esa manera se logró colectar alrededor de 300 kilogramos.