Se repartió mobiliario de «Ayudas urgentes» a 20 familias balcarceñas

Diferentes materiales fueron entregados a vecinos de la ciudad.

Veinte familias balcarceñas recibieron muebles y otros materiales.

En el marco del programa “Ayudas urgentes”, que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se distribuyeron diversos elementos entre varias familias balcarceñas que se encontraban en situación de vulnerabilidad.

Se destina materiales para la reparación, el cambio o la terminación de los techos de las viviendas, mobiliario, artefactos para baños sustentados por intensos diagnósticos zonales efectuados por el organismo señalado, que denotan las características de los grupos sociales con mayor necesidad de la ayuda, para cubrir las necesidades básicas.

Es preciso remarcar que ya fueron entregados en los respectivos domicilios y de forma directa por personal de la cartera que conduce Carolina Stanley, siendo acompañado por trabajadoras sociales de la comuna. A partir de ello, las familias podrán mejorar sus condiciones de vida.

Estas acciones surgen en el contexto del trabajo mancomunado que lleva a cabo en forma periódica la repartición local con sus pares del Ministerio, quienes visitan Balcarce para establecer prioridades, realizar operativos de Monotributo Social o encuentros con instituciones locales.