Se reiteró el pedido para el envío de patrulleros y efectivos policiales a Balcarce

El oficialismo presentó un proyecto durante la sesión de este jueves. Se intentará gestionar ante el Ministerio de Seguridad Bonaerense la llegada de móviles y agentes a la ciudad.

El Concejo Deliberante aprobó en la penúltima sesión ordinaria del año la reiteración de un pedido para el envío de patrulleros y efectivos policiales a Balcarce.

A partir de la aprobación de esta comunicación, se intentará gestionar ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires la llegada de móviles y agentes a la ciudad.

Desde el oficialismo hubo algún cuestionamiento al Gobierno Bonaerense por el no envío de unidades, poniendo énfasis en que durante 2020 se le quitó a la Estación de Policía Comunal local un patrullero que fue reubicado en La Matanza.

«En estos momentos hay cuatro móviles en Balcarce, cuando la realidad marca que deberían ser siete. Entonces me pregunto: ¿qué hacemos si se da un repunto del delito», expresó la concejal de Juntos por el Cambio, Florencia Paccelle.

Y agregó: «Los balcarceños tenemos los mismo derechos que los vecinos de La Matanza y otras localidades de la provincia. Vamos a reiterar esta comunicación hasta que el ministro Berni nos escuche y nos dé una solución».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El tributo a Fangio fue declarado de interés social, cultural e histórico por el HCD

La Defensoría del Pueblo realizó una charla para jóvenes que votan por primera vez