Se reiteran los reclamos por el “deficiente” servicio de «El Rápido»

10/11/2017

Los usuarios quedan varados en la ruta nacional 226 o a la salida de Mar del Plata.

De Mar del Plata a Balcarce, varados en 180.

Usuarios del servicio que presta la empresa «El Rápido» manifestaron sus reclamos por el «pésimo estado» en el que se encuentran las unidades que, de forma diaria, los trasladan de Mar del Plata hacia la terminal de ómnibus local.

Esta semana, al menos tres irregularidades se vivieron en el trayecto que la empresa cubre por la ruta nacional 226.

El lunes, uno de los colectivos frenó su marcha por un desperfecto mecánico a la altura de la Laguna La Brava. Misma situación se vivió a escasos metros del Paraje La Marta y en la zona 180 y Luro.

Cansada de que se repitan este tipo de situaciones, Natalio Potrino contó sus sensaciones: «Uso estos colectivos de forma diaria y puedo garantizar que el precio del pasaje nada tiene que ver con la calidad del servicio», dijo. Y agregó: «Lahite, la dueña de la concesión, tiene la cara de piedra. No pone un peso de mantenimiento para estos micros y no se hace responsable de la situación que vivimos todos los días en la ruta».

 

 

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