Se reinauguró el arco en el acceso a San Agustín

En una de las bases se colocó una imagen del Padre Germán Lips, quien durante muchísimos años tuvo una fuerte vinculación con las comunidades rurales de todo el distrito.

La comunidad de San Agustín y autoridades municipales participaron este jueves por la mañana de la reinauguración del arco de ingreso a la localidad, una obra impulsada por la delegación del pueblo y por la Escuela Secundaria N° 2.

En una de las bases del arco, cabe mencionar, se colocó una imagen del Padre Germán Lips, quien durante muchísimos años tuvo una fuerte vinculación con las comunidades rurales de todo el distrito.

El acto contó con la presencia del intendente Esteban Reino, la delegada de San Agustín, Mariángeles Pietrantuono; el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el presidente del Concejo Deliberante, Agustín Cassini; los concejales Gonzalo Scioli y Claudia Higuera; el cura párroco de Santa María, Padre David Ochoa; y referentes de instituciones de la vecina localidad.

“Es una alegría enorme haber finalizado la obra. Lo más importante es que absolutamente todas las entidades de San Agustín participaron y colaboraron con el Municipio para hoy tener este arco tan lindo”, remarcó Pietrantuono.

Por su parte, el jefe comunal hizo hincapié en el trabajo conjunto que se realizó y los frutos que arrojó. “Esta obra está dentro de las que encaramos con el objetivo de mejorar, embellecer y poner en valor cada uno de los espacios públicos de nuestra localidad”, afirmó Reino.

Seguidamente, el Padre Ochoa procedió a realizar la bendición correspondiente.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Escuela Primaria N° 37: Provincia demora el envío de las aulas modulares