Se registraron 72 nuevos casos positivos de coronavirus

Lo informó el CER en el parte diario de este martes. Reino aclaró que el aumento de contagios “se debe a que los laboratorios públicos no enviaron resultados el domingo”.

Desde el Comité de Enfermedades Respiratorios del Hospital Municipal informaron en la mañana de este martes que se registraron 72 nuevos casos positivos de coronavirus, la cifra más alta en un día para el distrito.

«La alta cantidad de positivos se debe a que los laboratorios públicos no enviaron resultados durante el día domingo. De todos modos, debemos cuidarnos y tirar hacia adelante para salir de esta situación», expresó el Intendente Esteban Reino en las redes sociales.

Mientras tanto, en las últimas horas 14 pacientes que atravesaban la enfermedad fueron dados de alta y ya son 470 los recuperados desde el inicio de la pandemia.

Con el incremento considerable de contagios, el número de casos activos en Balcarce es de 480.

Además, 1347 vecinos se encuentran en aislamiento preventivo, mientras que 96 pacientes esperan por el resultado del hisopado. Desde el CER confirmaron que en la jornada de este lunes se recibieron 47 resultados negativos.


PARTE DEL DÍA 20 DE OCTUBRE
1347 personas aisladas
96 pacientes en estudio
47 resultados negativos
480 casos activos
470 recuperados
15 fallecidos

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Tras ocho meses de una intensa labor, los Socorristas dejan los controles en los accesos

Aerolíneas Argentinas confirmó el programa de vuelos desde y hacia Mar del Plata