Se reemplazan y acondicionan las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo

Las tareas se desplegaron en distintos puntos del centro de la ciudad, como así también en el ingreso a Villa Laguna Brava.

El Municipio trabaja desde hace varios días en el reemplazo y acondicionamiento de las cámaras de vigilancia del Centro Operativo de Monitoreo (COM).

En la oportunidad, las tareas se desplegaron en distintos puntos del centro de la ciudad, como así también en el ingreso a Villa Laguna Brava.

Puntualmente, se realizaron trabajos de recambio y mantenimiento de aparatos que presentaban desperfectos producto del paso del tiempo. En esos casos, se instalaron cámaras nuevas, las cuales permitirán optimizar la prestación del servicio comunitario.

En el ingreso a La Brava, concretamente, se procedió a instalar los nuevos dispositivo en el contexto del convenio de colaboración e integración regional para la seguridad que firmó el Departamento Ejecutivo semanas pasadas en Miramar junto a otros distritos de la zona.

La inversión en cámaras de seguridad cobra gran importancia por ser un apoyo para servicios de emergencias y además por ser utilizadas como pruebas para casos a cargo de juzgados o fiscalías. De este modo, su uso puede resolver situaciones que ya sucedieron, ser utilizadas en el momento en el que ocurre el hecho o bien, prevenir alguna situación alertada por los operadores del COM.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Afiliados de PAMI ya pueden solicitar la vacuna antigripal en las farmacias del distrito

Continúan los trabajos en la extensión de la red cloacal en el Barrio El Cruce