Se recuerda que serán retirados de la vía pública los vehículos abandonados

Por disposición de la ordenanza 97/17, vencido el plazo de notificación para los propietarios, el Municipio podrá retirar el rodado.

Los vehículos abandonados serán trasladados a la vieja terminal.

Desde la Dirección de Movilidad y Control Urbano se recuerda que permanece vigente la ordenanza 97/17 que otorga un plazo de siete días a los propietarios de vehículos que se encuentran abandonados en la vía pública para removerlos.

Vale destacar que las personas aludidas están siendo notificadas previamente. El objeto es que se eviten inconvenientes a la hora de producirse la medida con los agentes que desarrollan esta actividad.

El Municipio está aplicando lo expresado en el artículo 5º que establece la intimación de último aviso. En los casos en que no se da respuesta se pasa a la siguiente instancia que es trasladar el vehículo al depósito con el fin de preservar la circulación, el ambiente y la salubridad pública.

Cumplidos los plazos establecidos, de no haberse presentado nadie a retirar el bien del depósito, se procede a la descontaminación, desguace y compactación, conforme lo establecido en los artículos 10 y 11 de la norma de referencia.

Drogas Ilícitas, presente en la Estudiantina para concientizar sobre el consumo

Se concretaron charlas sobre uso responsable de las redes sociales