Se reanudó el plan de vacunación en la sede del Club Ferroviarios

Durante esta jornada se volvió a inscribir a vecinos en forma presencial y a partir de este jueves se retomará la inoculación de quienes hayan sido notificados.

El plan de vacunación dejó su sede operativa en la Escuela Técnica N° 1 y se trasladó hasta las instalaciones del Club Ferroviarios.

Durante la jornada de este miércoles se volvió a inscribir a vecinos en forma presencial y a partir de este jueves se retomará la inoculación de quienes hayan sido notificados previamente.

La coordinadora del operativo, Viviana Erreguerena, recibió a Radio Sube y contó detalles de la reanudación del programa.

«Teníamos una expectativa muy grande de poder llegar al Ferro por las comodidades que ofrece el edificio en su planta baja, más allá de que el balance de lo hecho en el Colegio Industrial es altamente positivo«, aseguró.

Y resaltó: «Balcarce hoy en día figura como uno de los distritos que mayor cantidad de inscriptos tiene, lo que significa que se ha reducido esa desconfianza o descreimiento que había en torno a la vacuna»

Además, sobre la polémica que se generó en torno al Vacunatorio VIP del Ministerio de Salud de la Nación, Erreguerena sostuvo que «ello no repercutió en el ritmo de inscripción, aunque sí se detectaron vecinos que se habían anotado bajo una clasificación que no les correspondía».

Por último, confirmó que la Sala Tommasi se convertirá en los próximos días en el segundo punto de vacunación del distrito, tal y como lo había anticipado la semana anterior MinutoBalcarce.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Desde «Igualar» solicitaron que se asegure el mantenimiento del ingreso al Colegio San José

El oficialismo pide por el regreso de agentes policiales afectados al Operativo Sol