Se realizó una nueva charla sobre prácticas deportivas responsables

En esta ocasión las destinatarias fueron las jugadoras de San Lorenzo. Además, participaron miembros del cuerpo técnico y directivos del club.

La Subsecretaría de Deporte y Recreación, la delegación local de la Defensoría del Pueblo y la Dirección de Género coordinaron una nueva charla del ciclo de concientización, información y análisis con los diferentes planteles del fútbol local sobre prácticas deportivas responsables.

Esta vez, la coordinadora del área de Deporte Federado, Daiana Ochoa y la coordinadora de Género en Deporte Federado y Diversidad, Jorgelina De Spírito Esponda, compartieron un encuentro con las jugadores, cuerpo técnico y parte de la comisión directiva del Club San Lorenzo.

Vale destacar que está medida obedece a las problemáticas que se suscitaron en los últimos tiempos en algunas canchas de fútbol y tiene por objetivo reencausar el objetivo del deporte para que no se vea opacado por la violencia.

La reunión sirvió para que entre todos se realice un abordaje de la situación que se vive en el fútbol en general con vistas a que se puedan mejorar las pautas de conducta y convivencia en las canchas.

En ese sentido, fue un encuentro de camaradería que resultó muy enriquecedor en pos de avanzar en soluciones a la problemática, donde también se trataron otros temas que hacen a las personas que practican un deporte.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Incendiaron cinco autos en el predio de Aldosivi tras una nueva derrota

El Club de Leones colaboró con la colecta solidaria de Krüg Café