Se realizó un encuentro de fútbol mixto en contra de la violencia de género

25/11/2019

Los cuatro equipos que participaron del evento estuvieron integrados por igual número de hombres y mujeres.


En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Frente de Géneros y Disidencias junto al Frente de Encuentro Popular realizaron un torneo de fútbol mixto en el Barrio Belgrano.


Bajo el lema «Tomá partido contra la violencia de género», la jornada se desarrolló desde la mañana del domingo, conociéndose el ganador de la competencia por la tarde cuando disputaron la final.

Desde la organización de hizo hincapié en realizar un certamen donde cada equipo tuviera igual número de hombres y mujeres que los integraran, entendiendo así que la lucha por la erradicación de la violencia de género es un objetivo común, no sólo de las mujeres.

Ultimas Noticias

Un hombre atacó a su pareja con un tenedor y terminó detenido en Batán

El acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia se realizará en la Pulpería

El quirófano móvil de Zoonosis atenderá en el CIC I

Provocaron daños en el playón deportivo de Caseros y 13

Avanzan a buen ritmo las tareas de recomposición de las calles de la ciudad