Se realizó la toma de firmas de 41 escrituras de viviendas

22/05/2024

En la Casa del Bicentenario se llevó a cabo este miércoles la toma de firmas de 41 escrituras. La acción fue encabezada por el intendente Esteban Reino, la directora de Seguimiento Económico y representante de la Jefatura de Asesores del gobernador Axel Kicillof, Sol Di Gerónimo; la directora de Regularización Dominial, Julieta Forte; la referente de la Escribanía General bonaerense, Rosa Borda; y concejales de los distintos bloques y demás autoridades municipales.

“Para los vecinos va a ser muy importante tener la seguridad jurídica de la vivienda propia, ya que tener la escritura les va a servir no solamente para ordenarse sino también obtener un crédito y dejarles a sus hijos los papeles al día”, remarcó el jefe comunal.

“Creo que la función que hace la Provincia y la Dirección de Regularización Dominial que tenemos nosotros es algo muy importante para todos los vecinos y ojalá la entrega de la escritura se pueda hacer pronto”, agregó.

Por su parte, Di Gerónimo sostuvo: “Estamos felices de poder acompañarlos en este momento por lo que significa que tengan la escritura traslativa de dominio, que es lo que les otorga seguridad jurídica. No solamente tener la casa físicamente, sino también tener ese título que tanto les costó porque les da capacidad crediticia y la posibilidad de cerrar un ciclo”.

Y concluyó: “Seguimos trabajando en forma articulada y mancomunada porque esto es un esfuerzo donde no importan los signos políticos, no importan las diferencias político-partidarias, acá lo que interesa es que la gente, la familia de Balcarce, se vaya con su título”.

Ultimas Noticias

Violento asalto a un comercio: un delincuente detenido y otro prófugo

«Los Tigres» se entrenan en la cancha de Boca

Dipierro se impuso en el desafío «Las Nubes»

Se trabaja intensamente en el acceso a Tres Esquinas

Confirmado: los partidos pendientes de la fecha 8 se disputarán el sábado