Intervinieron al joven que sufrió un severo traumatismo de cráneo tras caer de un techo

«Las primeras 72 horas son críticas para la evolución, pero confiamos en que todo andará bien», expresó el Dr. Marcelo Abbona. Se trató de la primera intervención neuroquirúrgica de la historia en el centro asistencial.

El neurocirujano del Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati”, Dr. Marcelo Abbona, realizó exitosamente anoche la primera intervención neuroquirúrgica de la historia en el centro asistencial, a un paciente que sufrió un severo traumatismo de cráneo tras caer de un techo cuando se encontraba limpiando una canaleta en la Escuela N° 9.

El adolescente se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), dado que las primeras 72 horas “son críticas para la evolución, pero confiamos en que todo andará bien”, confiaron desde el nosocomio.

El joven de 17 años fue intervenido por Abbona, quien fue contratado por el Municipio a partir del 1 de abril de este año.

Aseguró que es la primera intervención de estas características que realiza en Balcarce, considerando que fue una cirugía de alta complejidad.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Mientras avanza el plan de vacunación, disminuye el total de activos en el distrito

Anuncian que desde este jueves comenzará la vacunación antigripal en Balcarce