Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) hizo entrega de una serie de premios al Jardín N°  904 de Los Pinos.

unnamed
Alumnos y docentes recibieron un televisor Led de los referentes de Aysa.

El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, se trasladó hasta Los Pinos para presidir la entrega de un premio que efectuó Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), a través de su Programa Educativo “Vida Líquida”, en el contexto del certamen “Que el agua dé vida a tus ideas”, con el fin de elevar la conciencia y el compromiso de la sociedad en torno al cuidado del agua y la valoración de los servicios de suministro de agua potable y saneamiento.

La actividad se cumplió en el Jardín de Infantes Nº 904 “Alfonsina Storni”, dado que la pequeña Sofía Antonelli, que asiste al establecimiento, fue la ganadora de la propuesta. A través del certamen se invitó a docentes e instituciones educativas de los niveles inicial, primario y secundario a trabajar la temática del agua en el aula.

Mientras los más pequeños pudieron participar ilustrando un cuento sobre la importancia del agua como fuente de vida, los alumnos de escuela primaria y secundaria lo hicieron a través de proyectos digitales que utilizaron las nuevas tecnologías para promover el valor de este recurso esencial.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.