Se realizó la instalación de cámaras de seguridad en San Agustín

La nueva aparatología fue colocada en el destacamento policial y en el camino de acceso a la localidad. La acción tendrá continuidad en Los Pinos.

El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Seguridad, realizó la instalación de cámaras de videovigilancia en la localidad de San Agustín que muestra imágenes directamente al Centro Operativo de Monitoreo.

La nueva aparatología, en este caso dos cámaras, fue colocada en el destacamento policial y en el camino de acceso. La acción, vale remarcar, contempla la opción de sumar otras 12 nuevas cámaras a futuro.

Estas tareas obedecen el plan de seguridad que lleva adelante la Subsecretaría de Protección Ciudadana desde hace tiempo y que consiste en la colocación de cámaras en todas las localidades del distrito continuando en los próximos días en Los Pinos.

La inversión en cámaras de seguridad cobra gran importancia por ser un apoyo para servicios de emergencias y además por ser utilizadas como pruebas para casos a cargo de Juzgados o Fiscalías. De este modo, su uso puede resolver situaciones que ya sucedieron, ser utilizadas en el momento en el que ocurre el hecho o bien, prevenir alguna situación alertada por los operadores del COM.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Gabriel Angelini sería presentado este jueves como el nuevo director del Hospital

El programa “Arte Urbano” intervino una nueva esquina