Se realizó el acto oficial por el Día del Maestro

La ceremonia se desarrolló esta tarde en el Teatro Municipal. En la oportunidad juraron las docentes que fueron titularizadas en sus cargos este año.

Tal y como estaba previsto este viernes se desarrolló el acto oficial por el Día del Maestro en el Teatro Municipal Luis Conti. Fue llevado adelante en forma conjunta por la Escuela Primaria N° 4, el Jardín de Infantes N° 905 y la Escuela Secundaria N° 10.

Estuvieron presentes en la ceremonia el secretario de Hacienda, Francisco Ridao; el inspector jefe distrital, Mario Di Iorio; la presidenta del Consejo Escolar, Analía Panaggio; directoras de los mencionados establecimientos, alumnos y docentes de distintas instituciones escolares y la comunidad en general.

Tras la entrada de las banderas, se entonó el Himno Nacional con la compañía de profesores y alumnos de Escuela de Arte. Del mismo modo, se entonó el himno a Sarmiento y hubo un minuto de silencio.

Luego de oír los discursos se llevó a cabo el juramento de todos los docentes que fueron titularizados en sus cargos durante este año y se homenajeó a quienes se acogieron al beneficio de la jubilación.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Jefes de Compras de toda la provincia se reunieron en Balcarce

Más balcarceños clasificados a la final provincial de los Juegos Bonaerenses