Se realizó el acto oficial por el Día de la Policía de la provincia de Buenos Aires

En la oportunidad, se efectuó la entrega de las distinciones y reconocimientos a aquellos efectivos que tuvieron una destacada labor durante este año

Con la presencia de integrantes de todas las fuerzas de seguridad del distrito se llevó a cabo este martes por la mañana el acto oficial por el Día de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

La ceremonia fue encabezada por el intendente Esteban Reino, el jefe de la Estación de Policía Comunal, Comisario Adrián Petti; el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el presidente del Concejo Deliberante, Agustín Cassini; los concejales Sebastián Pinilla y Javier Murias; el cura párroco de San José, Padre Pablo Etchepareborda; familias de los uniformados y la comunidad en general.

El jefe comunal y el propio Petti remarcaron la tarea realizada diariamente por todos los agentes de seguridad del territorio nacional, pero en especial en nuestra ciudad.

Seguidamente se efectuó la entrega de las distinciones y reconocimientos a aquellos efectivos que tuvieron una destacada labor durante este año.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Juventud Radical lanzó la cuarta edición de “Mochila Solidaria”

El Hospital Municipal adquirió una nueva mesa de anestesia