Se realizó el acto oficial por el Día de la Diversidad Cultural

11/10/2019

La ceremonia se desarrolló esta mañana en la sede de la Escuela Especial N° 502.


Este viernes por la mañana se llevó a cabo en la sede de la Escuela de Educación Especial Nº 502 el acto oficial por el «Día del respeto a la diversidad cultural», organizado por la Municipalidad y Jefatura Distrital.

La ceremonia estuvo bajo la coordinación del establecimiento anfitrión, la Escuela de Educación Especial Nº 501 y el Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil Nº 1.

Estuvieron presentes el intendente Esteban Reino; el subsecretario de Cultura y Educación, César Gustavo De Gerónimo; el inspector Jefe Distrital, Mario Di Iorio; la presidenta del Consejo Escolar, Natalia Nolasco, y las directoras anfitrionas, Cristina Cardozo (501), Analía Giménez (502) y Teresa Lloret (CeATDI).

Asimismo, acompañaron la ceremonia el inspector de Educación Especial, Alejandro Rivada, y la secretaria de Asuntos Docentes, Nora Di Santis, entre otras inspectoras de enseñanza.

En la Argentina actual, la historia de los pueblos originarios ha ido adquiriendo relevancia, sobre todo, en las últimas décadas. Esta fecha tiene como objetivo el respeto por las minorías étnicas y el rechazo por cualquier forma de discriminación.

Ultimas Noticias

Autoridades de la Cooperativa de Electricidad y la Federación Agraria compartieron una reunión

Lalcec realiza su campaña de prevención del cáncer de piel

Sin acuerdo salarial, el STM extiende la retención total de tareas para este martes

Con la campaña de donación de sangre puso primera la experiencia «Viví Bomberos 2024»

Tarjeta SUBE: ya se encuentra disponible en los colectivos locales la función Carga a Bordo