Se realizaron trabajos de reacondicionamiento en el Estadio Municipal

Pensando en el reinicio de la competencia oficial, se concretaron distintas tareas en el campo de juego, bancos y vestuarios.

Este fin de semana se producirá el reinicio de la actividad oficial para el fútbol local y por ello desde la Subsecretaría de Deporte y Recreación se desarrollaron distintas tareas en el Estadio Municipal General Balcarce.

Pensando en el comienzo del Torneo Oficial 2022, tanto de Primera como Reserva, y el Campeonato Femenino, el Estadio Municipal será uno de los escenarios más elegidos fin de semana tras fin de semana.

Por ello, los trabajos apuntaron a embellecer diferente sectores y brindarles mayor comodidad tanto a los deportistas como a los árbitros y demás referentes que forman parte de la organización de los partidos.

Con esa premisa se realizaron distintas obras en la zona de los bancos y los vestuarios, donde se procedió a efectuar arreglos, tareas de pintura, recambio de aberturas y mejoramiento de la instalación eléctrica. Asimismo, se cumplió con el resembrado del césped, se cambiaron las redes de los arcos y se reparó el sistema de riego.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El programa “ReCreo” visitará Balcarce este domingo

Se lanzó un bono contribución a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital