Se realizaron tareas de recomposición en la zona del “Monte del cura”

Los trabajos abarcaron a una extensión de 15 kilómetros de la red vial. Funcionarios municipales supervisaron en las últimas horas el resultado final de las obras.

La Subsecretaría de Obras Viales Rurales llevó a cabo en las últimas jornadas una importante tarea de recomposición de la red vial rural en la zona conocida como “Monte del cura”.

En total, los trabajos abarcaron a una extensión de 15 kilómetros, en donde se procedió primero al ensanchado de la traza para luego continuar con el mejoramiento de la calzada.

“Es muy valorable para nosotros esta tarea, porque el trayecto se ha transformado en una salida constante de la producción local debido al crecimiento de la ciudad y hoy el camino de circunvalación nos está quedando dentro de la ciudad con todo los inconvenientes que ello acarrea”, reflexionó Leandro Spinelli durante una recorrida que compartió junto al titular de la dependencia, Rubén Luna.

Y agregó: “Al sector productivo le permite vincular desde la ruta 77 hasta la ruta 55, mejorando la accesibilidad a los diferentes establecimientos rurales”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Entregaron bibliotecas a los geriátricos municipales

Racing – Ferro, a todo o nada el domingo en el Estadio Municipal