Se realizarán obras de agua y cloaca en los barrios Plan Federal y La Barrosa

30/05/2023

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos confirmó que tras exhaustivas gestiones se ha obtenido la «no objeción al financiamiento» por parte del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA) para la concreción de dos destacadas obras de agua y cloaca en los barrios Plan Federal y La Barrosa.

Después de un arduo trabajo que se prolongó por más de un año, se aseguró un presupuesto de 387 millones de pesos destinado al llamado a licitación, que permitirá la construcción de una cisterna de 1000 metros cúbicos y un pozo de producción de agua potable con una capacidad de 120 metros cúbicos por hora.

Estas obras serán llevadas a cabo en el barrio Plan Federal, donde ya se están realizando avances significativos debido a la urgencia que se presenta en esa zona, así como en el cuadrante que abarca desde calle 22 hasta 40 y desde calle 39 hasta 69.

«La proyección y el alcance de estas obras permitirán beneficiar a aproximadamente cuatro mil personas en un futuro cercano, mejorando significativamente la calidad de vida de cada uno de ellos», remarcó el titular de la dependencia municipal, Gustavo Torres.

Ultimas Noticias

Balcarce recibió una nueva ambulancia de alta complejidad

Marcada expectativa por el discurso de Reino en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

Robaron más de 300 metros de cables en el Club Social y Campo de Pato

Provincia entregará una ambulancia de alta complejidad al Hospital Municipal

Juan Manuel Fangio fue homenajeado en Mar del Plata a 75 años del triunfo en Playa Varese