Se realizarán controles en obras en construcción

El Intendente encabezó un encuentro junto a representantes de diferentes áreas pensando en extremar las medidas de seguridad e higiene.

Este lunes al mediodía se llevó a cabo una reunión en el Palacio Comunal con el propósito de abordar cuestiones inherentes a la seguridad e higiene en el ámbito de la construcción en la ciudad.

El encuentro fue presidido por el intendente Esteban Reino; y el coordinador regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Serebrinsky. También participaron el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Bianchini; el delegado local de la cartera bonaerense señalada, Mariano Mateos; miembros de la Cámara de Comercio e Industria, encabezados por su presidente, Oscar Merlo y representantes del grupo de empresarios de la construcción de la ciudad.

Las políticas de seguridad son clave para minimizar los riesgos de siniestralidad, ya que propician un ambiente de trabajo más controlado, en el que las condiciones para que ocurra un accidente se mantienen bajo control.