Se realizará una doble jornada de capacitación sobre destinos turísticos inteligentes

18/07/2023

La Subsecretaría de Turismo, en colaboración con la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes, llevará a cabo dos jornadas presenciales con el objetivo de brindar herramientas para la transformación hacia destinos turísticos inteligentes.

Este curso intensivo se desarrollará este jueves y viernes en horario de 9 a 13 en el auditorium de la Subsecretaría de Producción y Empleo, sita en Avenida Kelly y calle 29.

Es importante destacar que esta capacitación es completamente gratuita y los interesados deberán acercarse a la Subsecretaría de Turismo o comunicarse a través de WhatsApp al 2266 638650 para obtener más información y reservar su lugar.

Los destinos turísticos inteligentes se han convertido en una tendencia global en la industria del turismo. Esta capacitación es una oportunidad única para adquirir conocimientos y habilidades que permitirán potenciar nuestras ofertas turísticas, mejorar la experiencia de los visitantes y fortalecer el desarrollo económico local.

Desde la Subsecretaría de Turismo, se invita a todos los actores del sector turístico a participar en este taller y ser parte de la transformación hacia destinos turísticos inteligentes. El conocimiento adquirido no solo beneficiará a los profesionales y emprendedores del turismo, sino que también impactará positivamente en el crecimiento y promoción de nuestra ciudad como un destino innovador y atractivo.

Ultimas Noticias

Dos demorados por ocasionar disturbios en la vía pública

La Sub DDI detuvo a un sujeto que golpeó y dejó inconsciente a un hombre durante un asalto

«Somos Barrios de Pie» lanzó una campaña de recolección de útiles escolares

Se busca declarar de interés legislativo el memorial en recuerdo a las víctimas del COVID

Comenzó la remodelación de la Subsecretaría de Deporte y Recreación