Se realizará una “búsqueda del tesoro” a total beneficio del Hogar de Ancianos La Merced

La propuesta, que se desarrollará el próximo domingo a partir de las 18, es organizada por la Asociación Amigos de Autos Antiguos.

Como parte de las acciones previas al comienzo de la 30° edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo, este domingo a partir de las 18 se desarrollará una “búsqueda del tesoro” a total beneficio del Hogar de Ancianos La Merced.

En diálogo con MinutoBalcarce, Roberto Colabelli, referente de la Asociación Amigos de Autos Antiguos, contó que el costo de la inscripción para poder participar de la propuesta es un alimento perecedero que será donado al asilo.

Respecto a la actividad en sí, anticipó que quienes participen deberán visitar los comercios adheridos para responder a un cuestionario de 22 preguntas.

“Pueden hacerlo a pie, en bicicleta o en auto. Es indistinto, pero hay que tener en cuenta que es importante hacerlo en la menor cantidad de tiempo posible”, aseguró Colabelli, quien agradeció a cada uno de los comercios que colaboraron con los premios para los ganadores y también a la Fundación Fangio.

Cabe remarcar que no es necesario anotarse con antelación, ya que se podrá hacer minutos antes al comienzo de la competencia.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Otro violento accidente en ruta 29: cinco personas resultaron heridas