Se realizará un “Pizza Party” a beneficio de la Escuela N° 501 y el Centro de Formación Integral

Será el viernes 16 en el salón de fiestas de la Asociación de Bomberos Voluntarios. Las entradas pueden adquirirse en cualquiera de las instituciones.

El viernes 16 en el salón de fiestas ubicado en el primer piso del cuartel de los Bomberos Voluntarios se desarrollará la primera edición de “Pizza Party”, un evento solidario a total beneficio de la Escuela de Educación Especial Nº 501 y el Centro de Formación Integral.

Desde las instituciones beneficiarias explicaron que el dinero recaudado será destinado a la compra de mobiliario y material didáctico y la construcción de un invernáculo, respectivamente.

Una jornada que, además de presentar una oportunidad para salir a con familia o amigos, también ofrecerá otros atractivos como pequeño show teatral cómico, música, baile e importantes sorteos entre el público presente.

La tarjeta tiene un valor de $1800 para mayores y $800 para menores de 8 años. Menores de 2 años no pagan.

El formato tarjeta es de tipo combo, dado que incluye pizza libre, más una consumición de gaseosa o cerveza y postre helado. La adquisición de tarjetas puede hacerse comunicándose con la sede de la Escuela Nº 501 (calle 21 Nº 834) o la sede de Centro de Formación Integral Escuela Especial Nº 501 (calle 8 Nº 423).

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Buena cantidad de inscriptos en la Maratón de Fin de Año “Jaime Gosende”

Concejales recibieron a Ridao para hablar sobre el proyecto del Presupuesto 2023