Se realizará un censo de economía a empresas, profesionales y emprendedores

Se trata de un relevamiento de carácter nacional y que, una vez finalizado, permitirá conocer la estrcutura económica completa y actualizada de todo el territorio argentino.

Desde la Subsecretaría de Producción y Empleo se anunció la realización del Censo Nacional de Economía, un relevamiento estadístico destinado a empresas, instituciones sin fines de lucro, profesionales y emprendedores con actividad registrada en el territorio nacional.

Dicha actividad permitirá conocer la estructura económica completa y actualizada de la República Argentina y se llevará a cabo mediante un cuestionario digital creado por el INDEC.

Para censarse, las personas humanas y jurídicas o sus representantes autorizados deberán ingresar al enlace que recibirán al correo electrónico al momento de la convocatoria o entrar a «Completar e-CNE» en https://cne.indec.gob.ar/#/. Ahí deberán validar su identidad con CUIT y Clave Fiscal y completar el cuestionario.

También descargar el certificado del cumplimiento censal, necesario para la realización de trámites administrativos y bancarios.

Cronograma para completar censo: Personas jurídicas: Noviembre de 2020 a Abril de 2021, Autónomos: Noviembre de 2020 a mayo de 2021, Monotributistas: Noviembre de 2020 a junio de 2021. Para más información ingresar en la web https://censoeconomico.indec.gob.ar/.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

“El regreso a las clases no está supeditado a la vacunación”

La Sub DDI investiga si un sabotaje dejó sin luz a un sector del Hospital Municipal