Se realizará un acuatlón en el Complejo Polideportivo Municipal

07/01/2021

La Subsecretaría de Deporte y Recreación se encuentra organizando un acuatlón a disputarse en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal.

La competencia se desarrollará el sábado 23 de enero a partir de las 10 y bajo un estricto protocolo de seguridad debido a las restricciones propias de la pandemia.

El certamen contará con una prueba principal de 1500 metros por equipo de tres integrantes, teniendo un costo 300 pesos por persona, debiendo los menores de edad presentar la autorización de sus padres.

Se trata de circuito boyado de 160 metros donde los competidores deberán dar una vuelta cada uno en forma de relevo completando las 9 vueltas por equipo, realizándose en forma de series con no más de cuatro tríos.

La competencia tendrá las siguientes categorías:

-Familiar: única

-Mixta: hasta 60 años; hasta 90 años; hasta 120 años y más de 150 años (sumando la edad de los tres integrantes).

Las inscripciones:

Los interesados en participar deberán inscribirse enviando un correo electrónico al siguiente mail: [email protected], indicando los datos del equipo, fecha de nacimiento, DNI y al club al cual representan, culminando la misma el viernes 22 a las 10 horas. El cupo será limitado.

Los premios:

En esta edición de acuatlón en “Poli”, se premiará a los tres primeros de general por tiempo y cada los tres primeros de cada categoría, resultando ganador el equipo que realice el menor tiempo para completar las nueve vueltas.

Consultas

Para recibir mayores informes los atletas deberán enviar un mail: [email protected] o ponerse en contacto con los profesores de educación física: Walter Carballo o Fernando de la Torre.

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo