El anfiteatro será reinaugurado con un evento solidario a total beneficio del Hospital Municipal

17/05/2023

Como parte de las acciones que tienen por objetivo reunir fondos para el Hospital Municipal Felipe A. Fossati, este miércoles se presentó un evento solidario que se llevará a cabo a fines de mayo en el anfiteatro del Cerro El Triunfo.

El anuncio contó con la presencia del intendente Esteban Reino, la presidenta de la asociación cooperadora del centro asistencial, Yolanda Mena; y Omar Piontti, en representación del grupo de vecinos que desde hace varias semanas están trabajando en la remodelación y puesta en valor del anfiteatro.

«Durante la jornada vamos a hacer dos vaquillonas que hemos conseguido donadas para disfrutar de una verdadera fiesta, que no sería posible sin todo el esfuerzo y la colaboración de quienes están detrás de la recuperación del anfiteatro», remarcó el jefe comunal.

La actividad prevista para el 28 de mayo se iniciará a las 10, extendiéndose hasta las 17, con espectáculos a través de artistas y agrupaciones folklóricas de la ciudad.

«Estamos muy contentos con este proyecto que teníamos en mente. Ni bien le comunicamos a la Municipalidad, nos brindaron su apoyo desde el día cero. Soy la cara visible de esto, pero hay un equipo de trabajo muy grande. Y también quiero destacar a la gente de Balcarce que es muy solidaria, aportando muchos materiales. Hace años que bailo folklore, he recorrido casi todos los escenarios del país y no hay un lugar como este», valoró Piontti.

El espacio va a contar con seis camarines, cuatro baños y un sector para recordar a Saverio Bonazza, que es en el nombre del anfiteatro, y a Roberto Cambaré, cuyo nombre porta el escenario.

Ultimas Noticias

Se viene «Viví Bomberos 2024»: charlas, visitas, capacitaciones y el acto oficial del 2 de junio

El STM denunció el «amedrentamiento» al personal del CIC I por parte de un funcionario

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en 9 y 38

Dañaron el monolito recientemente restaurado en la pista de atletismo del Cerro El Triunfo

Se realizan labores de limpieza en los canales de desagüe