Se realizará en Balcarce la Encuesta Hogares y Empleo 2021

La actividad tendrá como objetivo obtener información actualizada sobre las principales características demográficas y socioeconómicas de la población.

La Subsecretaría de Coordinación Económica y Estadística del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia realizará en Balcarce la Encuesta de Hogares y Empleo.

La primera etapa se desarrollará entre diciembre y enero: durante esas semanas el encuestador visitará los domicilios seleccionados para recoger datos preliminares que permitan posteriormente dar paso a la segunda etapa. Esta fase, vale aclarar, tendrá lugar entre febrero y marzo y será vía telefónica.

La actividad tendrá como objetivo obtener información actualizada sobre las principales características demográficas y socioeconómicas de la población, como es sexo, edad, condición migratoria, nivel de instrucción y situación laboral, además de indagar sobre fuentes de ingreso. También se pregunta sobre las viviendas, sus materiales de construcción y los servicios que dispone. Con estos datos será posible conocer la situación de la población con el objetivo de implementar políticas públicas que permitan mejorar la calidad de vida.

Es posible verificar la identidad de su encuestador por la página de la Dirección de Estadística Provincial: http://www.estadistica.ec.gba.gov.ar/dpe/encuestadores/.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Departamento de Enfermería capacitará a vacunadores eventuales de COVID-19

La Juventud Radical elevó un proyecto para impulsar la universidad pública virtual