Se realizan trabajos en las conexiones de gas de cuatro establecimientos educativos

Las tareas se desarrollan en la Escuela Primaria Nº 10 “Malvinas Argentinas”, al Jardín de Infantes Nº 911, a la Escuela de Educación Especial Nº 501 y el Centro Educativo Complementario Nº 801 “María Elena Walsh”.

La presidenta del Consejo Escolar, Analía Panaggio, y el consejero Elías Iñíguez recorrieron este jueves por la mañana distintos establecimientos de enseñanza donde se están ejecutando trabajos vinculados con el servicio de gas, de cara a lo que serán los meses más frío de otoño e invierno.

“Hay obras que se encuentran finalizadas y otras que se encuentran en proceso, teniendo en cuenta que muchas son de grandes dimensiones y requieren de mayor inversión. Abarca el mantenimiento de cañerías, revisión de artefactos y nuevas instalaciones”, remarcó la titular del cuerpo.

La visita comprendió a la Escuela Primaria Nº 10 “Malvinas Argentinas”, al Jardín de Infantes Nº 911, a la Escuela de Educación Especial Nº 501 y el Centro Educativo Complementario Nº 801 “María Elena Walsh”.

“Las obras tienen plazos un poco más extensos porque cuentan con una dinámica diferente, pero en realidad estamos trabajando en todos aquellos edificios que han presentado dificultades con el gas”, añadió Panaggio, y continuó: “También aprovechamos para evaluar si se pueden realizar conexiones mixtas, como son la electricidad y el gas teniendo en cuenta los nuevos lineamientos que establece la empresa proveedora del servicio”.

“El plan es muy grande y se trata de una inversión histórica para la Provincia y para nuestro distrito, dado que al finalizar este procedimiento tendremos el ciento por ciento de las escuelas con instalaciones nuevas y apropiadas”, concluyó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Provincia enviará ocho agentes para que se incorporen a la Policía Rural del distrito

Racing – Ferro, el destacado de la segunda fecha de la Copa Centenario 2022