Se reacondicionaron tres móviles que se suman a la flota de la Policía

Se trata de dos Volkswagen Voyage y un Chevrolet Astra que estaban fuera de servicio dada las condiciones en las que se encontraban.

El Coordinador de Seguridad, Martín Luna y el Comisario Darío Raúl Salinas, presentaron tres  unidades que se reincorporan a la flota de móviles de la Estación de Policía Comunal.

Se trata de dos Volkswagen Voyage y un Chevrolet Astra que estaban fuera de servicio dada las condiciones en las que se encontraban.

Los rodados fueron reacondicionados en el taller municipal que se ubica en Centenario y 55, lugar donde funciona la Patrulla Rural y, los mecánicos encargados de los trabajos en las unidades integran la Dirección de Talleres de la Provincia de Buenos Aires, estando a cargo en nuestra ciudad, el Oficial Principal Ignacio Díaz.

“En épocas de crisis la recuperación de móviles es absolutamente necesaria”, remarcó el Jefe de la Estación de Policía Comunal, Darío Salinas a lo que agregó que con estas tres unidades, ya son siete los patrulleros para la planta urbana.

Por su parte, el Intendente Esteban Reino afirmó: “Para nosotros es una satisfacción contar con este taller ya que con una inversión de casi un millón de pesos logramos poner 3 vehículos más para la seguridad de Balcarce”.

Así mismo, Luna adelanto que se trabaja en la recuperación de una Toyota Hilux que próximamente será puesta a disposición de la EPC y las gestiones para la llegada de mas unidades destinadas a los Destacamentos.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Salvaje ataque a un policía durante un operativo de interceptación vehicular

Salud habilitó la combinación de Sputnik V con Moderna y AstraZeneca para completar esquemas