Se quemó droga incautada en más de 600 procedimientos

El operativo se llevó a cabo en el predio del basural, sobre la ruta provincial 55. En la quema hubo estupefacientes secuestrados durante el último año.

Una importante cantidad de droga fue destruida este miércoles por la mañana en el predio del basural por disposición de la Fiscalía Descentralizada local.

Se trata de estupefacientes -marihuana, cocaína y éxtasis- secuestrados en el último año en alrededor de 600 procedimientos diferentes.

En el operativo intervinieron la Sub DDI, la Estación de Policía Comunal, Gendarmería Nacional, la Coordinación de Seguridad del Municipio y los Bomberos Voluntarios.

«No queremos quedarnos sólo con los 600 procedimientos, sino con las más de 600 personas que fueron imputadas por la comercialización de droga, reivindicando, además, que en Balcarce no queremos gente fumando en la vía pública, un poco a contramano de lo que se impulsa en otras ciudades del país», aseguró el fiscal Rodolfo Moure.

Por su parte, el intendente Esteban Reino, también presente en el lugar, sostuvo que «es necesario el acompañamiento desde el Estado, como así también alentar el trabajo que lleva adelante la Fiscalía con las fuerzas de seguridad del distrito». «Combatiendo la droga, también se está combatiendo la inseguridad», concluyó el jefe comunal.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Intendente y concejales del FdT recorrieron la obra de cloacas en «El Cruce»

El Zonal del Atlántico vuelve al Fangio con espectáculos atractivos y el regreso del público