Este viernes continuarán las actividades con una variada cartelera de opciones.

Este viernes continuarán las actividades.

Se desarrolló el acto inaugural de la XVI Feria del Libro en el gimnasio del Colegio Santa Rosa. Fue este jueves a partir de la hora 18 y contó con la presencia del intendente Esteban Reino y el titular de Cultura, César De Gerónimo.

Durante la apertura se realizó un homenaje a Rodolfo Jorge Walsh, especialmente reconocido por su lucha contra el terrorismo de Estado y por ser un pionero en la escritura de novelas testimoniales como Operación Masacre – considerada históricamente como la primera novela de No-ficción – y ¿Quién mató a Rosendo?, aunque también sobresalió como escritor de ficción. En ese momento, se llevó a cabo la presentación del actor local Nito Lescano, quien realizó una interpretación alusiva.

Programa del viernes
– 10 a 11: Obra de teatro “ Una foto…?, de Eduardo Rovner, en “Jubilados Unidos”. Actúan Valeria Gómez y Luciano Cristaldo.
-9.30 a 11: Presentación del libro Tanguito a cargo de Gabriela A. Biondo y José A. L. Valle en Biblioteca “Pablo A. Pizzurno”. Auspicia el Círculo de Educadores.
– 14 a 15.30: Taller de dibujo y pintura a cargo de Nico Ilustraciones (sector de stands) y presentación de Libro “De duendes y gaviotas 1 y 2”, de María Andreolli en Biblioteca “Pablo A. Pizzurno”.
– 17.30: Intervención del Coro Ad Libitum (sector de stands).
– 19: Charla a cargo de Eduardo Sacheri, en “Jubilados Unidos”.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.