Se puso en marcha una nueva edición de la Feria de Ciencias

04/08/2016

Se desarrolla en la Escuela Especial N° 502, ubicada en avenida Suipacha, entre 33 y 35. Fueron presentados 16 trabajos.

1c639963-7fe6-4d60-a11c-296dfabbe258
Docentes, alumnos y familiares recorrieron la Feria.

Este jueves por la mañana se puso en marcha la quinta edición de la Feria de Educación Ciencia Arte y Tecnología. La Feria, que se desarrolla en la Escuela Especial N° 502, ubicada en avenida Suipacha entre 33 y 35 se extenderá hasta la próxima semana.

Más de 16 trabajos de alumnos de las distintas instituciones educativas de nuestro medio fueron presentados ante un jurado que elegirá a los que representen a Balcarce en la fase provincial de la feria.En la inauguración estuvieron presentes la Inspectora Jefa Distrital, Viviana Domínguez, el coordinador del evento, Juan Balderrama y la directora de la Escuela N° 502 Marta Elicabe.

Ultimas Noticias

Balcarce refuerza su accesibilidad turística con el apoyo de la Provincia

El Municipio busca fomentar el desarrollo de productos de origen local

Alfredo Castro, un apasionado de los Bonaerenses: lleva 18 años acompañando a los finalistas locales

La próxima semana finalizará la filmación de la serie de Netflix sobre Ayrton Senna

El Concejo Deliberante reconoció a los docentes con mayor antigüedad del distrito