Se puso en marcha la décima edición de La Nación Ganadera

Contó con la presencia del Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile y su par provincial, Leonardo Sarquís.

2085c928-5547-456b-8a33-2109e4ce25e2
Reino hizo entrega de una serie de presentes a las autoridades

Quedó formalmente inaugurada la décima edición de La Nación Ganadera. En el mediodía de este miércoles, el Intendente Esteban Reino participó del estreno en la Reserva 7 del INTA Balcarce. El Jefe Comunal estuvo acompañado por el ministro de Agroindustria de Nación, Ricardo Buryaile; el ministro de Agroindustria de Provincia, Leonardo Sarquís; el presidente del INTA, Amadeo Nicora; el integrante del directorio del diario La Nación, José Claudio Escribano; el director de Relaciones Institucionales de La Nación, Norberto Frigerio; el titular del Cerbas del INTA, Eduardo Ezcurdia, y el responsable de la casa Consignataria Álzaga Unzué, Ignacio Gómez Alzaga.

“Es un orgullo y una alegría recuperar una de las muestras más importantes del país que tiene trascendencia internacional”, aseguró el jefe comunal teniendo en cuenta que fueron varios los años donde la actividad se realizó en otros lugares. Reino indicó que “estamos muy satisfechos por lo realizado y ahora nos queda esperar que la podamos mantener en el tiempo”. Y agregó que “se esperan que pasen más de 50.000 personas desde hoy hasta el sábado. Por lo tanto, es un gran atractivo turístico para nosotros donde se va a estar mostrando la ciudad al país a través de los principales medios de la argentina”.

Del mismo modo, el jefe comunal hizo oportuna la ocasión para entregar obsequios protocolares e invitar a visitar el stand montado por el municipio a los ministros Buryaile y Sarquís y al directorio del diario La Nación. Una vez en el lugar las autoridades pudieron degustar las papas fritas conocidas como “Gauchitas” que se elaboran en nuestra ciudad.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

FÚTBOL | ¿Cómo se jugará la tercera fecha del Torneo Oficial?

Violento accidente con heridos en Avenida Del Valle y 8