Se lleva adelante la Expo Balcarce Estudia

Se trata de un espacio abierto que sirvió para que los estudiantes balcarceños que se encuentran próximos a terminar el nivel secundario.

41421e1b-0b79-4a4d-8d44-d4782a648091

Se inició la Expo Balcarce Estudia organizada por la Dirección de Juventud de la comuna por primera vez en la ciudad. Se trata de un espacio abierto que sirvió para que los estudiantes balcarceños que se encuentran próximos a terminar el nivel secundario encuentren toda la información necesaria sobre las carreras y capacitaciones que pueden seguir en Balcarce, Mar del Plata, Tandil, Buenos Aires o La Plata.

En la apertura estuvieron presentes el intendente Esteban Reino; el  subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell; la directora de la Federación de Juventud de la Subsecretaría de Juventud de la Nación, Andriana Cáceres; el director provincial de Juventud, Alberto Czernikowski, y el titular de Juventud local, Sebastián Vidal.

En el gimnasio del Instituto Santa Rosa de Lima, Reino expresó que “es una fuerte apuesta a la educación de Balcarce y nos parece que tiene que ser el puntapié inicial para que conformemos año tras año una mejor oferta educativa para poder orientar mejor a los chicos que ven en el corto y mediano plazo una carrera a seguir”.

El jefe comunal felicitó a la Dirección de Juventud por la iniciativa y les agradeció a las diferentes facultades, universidades y organizaciones educativas que se acercaron a la ciudad para estar presentes en la Expo.

Deja un comentario