Se puso en marcha el curso de Gestión Empresarial

En total, son 21 los emprendedores con los cuales la dependencia comunal viene trabajando desde agosto del año pasado.

En la apertura estuvieron presentes el titular de Producción y Empleo, Martín Carballo, y el capacitador de APyME, Carlos Buceta, quien tiene a su cargo la actividad.

Esta mañana en la sala “Dr. Victorio Tommasi” se llevó a cabo el inicio del curso de Gestión Empresarial que está coordinado de manera conjunta entre la Gerencia de Capacitación Laboral  y Empleo de Mar del Plata -de la cual depende la sede local de Balcarce-, la Subsecretaría de Producción y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS).

 

El curso se brindará en seis clases intensivas de cuatro horas y en su culminación se presentará un proyecto productivo en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Una vez aprobado, cada emprendedor recibirá un aporte de más de 40 mil pesos, cuya principal importancia es que no deberá devolverse. Se tendrá que realizar la rendición correspondiente con el destino del dinero (todo a través del seguimiento y acompañamiento de la Oficina de Empleo local).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.