Se puso en marcha la colonia de vacaciones de adultos mayores

Luego de dos años sin poder realizar actividades por la pandemia, comenzó con gran éxito esta propuesta y con una concurrencia de 90 colonos.

El área de Adultos Mayores, que depende de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, comenzó con gran éxito y buena concurrencia con la propuesta de colonia de vacaciones de cara a la temporada de verano en el Complejo Polideportivo Municipal.

La apertura generó una gran expectativa entre los vecinos de más de 55 años, lo que provocó que 90 personas se inscribieran para participar de la propuesta.

Luego de dos años en que no hubo colonia con motivo de la pandemia que azotó a la comunidad en general y que muchos de ellos permanecieron encerrados para evitar el COVID-19 la vuelta a la actividad fue como un bálsamo para todos ellos.

Por ello, este jueves generó una gran expectativa entre los participantes que ansiosos esperaron la llegada de la combi que los trasladó hasta las instalaciones al pie de la Sierra La Bachicha.

El gran aluvión de adultos hizo que se debieran repetir los viajes para poder asistirlos y que pudieran disfrutar de la propuesta al aire libre.

Disfrutan de distintas actividades que son coordinadas por Sonia Del Campo, junto a Sergio De Esteban y los profesores de educación física, Ana Paz y Sebastián Sierra. Entre ellas diferentes juegos y kermeses y, por supuesto, con los días de calor predominan las actividades acuáticas en el gran natatorio del complejo.

La Colonia se dicta los martes, de 13 a 17 y jueves, de 11 a 16. La coordinadora indicó que pese a la gran demanda todavía pueden inscribir en la sede de la Subsecretaría ubicada en Suipacha (32) entre 27 y 29, en horario de 8 a 12.

Asimismo, las actividades lúdico recreativas que se desarrollaron durante todo el 2022 continuarán en esta nueva temporada. Los que quieran pueden concurrir libremente los lunes y miércoles, de 9 a 12, en la Sala Tommasi.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Mar del Plata tuvo en 2022 el número de turistas más alto desde que hay registros

La Cooperativa de Electricidad busca darle continuidad a distintas obras