Se puso en marcha el Proyecto Leche Solidaria en Balcarce, Miramar y Benito Juárez

En el marco del convenio entre la Estación Experimental Agropecuaria Balcarce INTA, INTEA y la Cooperativa Nuevo Amanecer se entregaron 4000 litros de leche a familias en situación de vulnerabilidad.

La Dirección de Abordaje Comuntario y la Agencia de Extensión Rural del INTA coordinaron en las últimas horas la entrega de leche a familias con dificultades en el acceso a los alimentos.

La acción se desarrolló en el marco del convenio entre la Estación Experimental del INTA Balcarce, INTEA y la Cooperativa Nuevo Amanecer.

La iniciativa, denominada Proyecto Leche Solidaria, entregó 4000 litros de donaciones en nuestro distrito, General Alvarado y Benito Juárez.

En Balcarce, la mercadería se distribuyó entre los siguientes lugares: merenderos «Caritas Felices» y «Adonai», Centro de Día Arco Iris, Hogar de Ancianos La Merced, Sociedad de Protección a la Infancia, Cáritas Santa María, Iglesia Wesleyana Argentina, Iglesia Asamblea de Dios, Iglesia Rey de Reyes, Iglesia Cristo Poder y Salvación e Iglesia Dios Comunidad de Fe.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Comisión de Fortalecimiento acordó la distribución de los fondos entre 14 instituciones

Schwartzman llegó a semifinales de Roland Garros y es top ten