Se proyecta en el Teatro «Los Elegidos»

Se trata de una película protagonizada por el reconocido actor balcarceño Rodrigo Gosende. Será a beneficio de la Sociedad de Protección a la Infancia.

Los Elegidos (2)

En el hall del teatro se llevó a cabo la presentación de la película con la presencia de Rodrigo Gosende, la presidente de la Comisión de Protección a la Infancia, Amalia Di Salvo y el subsecretario de cultura y educación,  Rodrigo Pando.
La proyección de la película es a beneficio de la Sociedad de Protección a la Infancia y auspiciada por la Subsecretaría de Cultura y Educación. Las entradas podrán adquirirse en la boletería del teatro a partir del jueves, en horario de 10 a 12 y de 17 a 19, con un valor de 40 pesos.
El balcarceño se mostró gratificado de poder presentar la obra en su ciudad y a su vez de ayudar a una institución como Protección a la Infancia. Contó que “Los elegidos” es el filme póstumo de Rodolfo Mórtola que narra una historia cruda, romántica y musical, protagonizada por Florencia Otero, Pablo Heredia y Rodrigo Gosende. Se trata de dos hermanos que se enamoran de la misma mujer y ahí nace la historia del rodaje que se hizo en San Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.