Se profundiza el conflicto en Intesar: ya son dos meses sin cobrar

«Los trabajadores seguimos siendo rehenes de una puja tanto empresarial como ministerial», cuestionaron en un duro comunicado.

El conflicto entre la empresa Intesar y sus trabajadores continúa profundizándose luego de que se cerrara otra quincena sin depositarse los sueldos en tiempo y forma.

Con esta nueva quincena sin cobrar, los empleados ya suman dos meses sin percibir sus haberes y por ello solicitaron ante la delegación local del Ministerio de Trabajo la convocatoria a una audiencia prevista para el próximo jueves.

A través de un comunicado, los trabajadores se refirieron a la difícil situación que están atravesando por estas horas. El escrito dice así:

«Lamentablemente seguimos siendo rehenes de una puja tanto empresarial como ministerial. Se nos hace imposible sostener esta situación. Es inentendible cómo una obra pública de tremenda magnitud y con los beneficios que traerá a futuro esté de la manera en la cual se encuentra: totalmente paralizada y con 450 familias sin cobrar, de las cuales 150 son de Balcarce.

Por ello no entendemos al Intendente cómo todavía no tomó cartas en el asunto para solucionar este problema. Mientras tanto, nuestro secretario general, César Trujillo, sigue en incansables gestiones para poder resolver este conflicto».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Impactante accidente en la ruta 226: un camionero salvó su vida de milagro

Dos detenidos por extorsión: exigían $100 mil para no «armar» una causa judicial