Se presentó una competencia de rural bike a total beneficio de la Primaria N° 16

06/06/2023

La Subsecretaría de Deporte y Recreación y la Escuela Primaria N° 16 presentaron este martes una competencia de rural bike.

El lanzamiento contó con la presencia del titular de la dependencia municipal, Hugo Ferrino; la directora del establecimiento educativo, Graciela Reveruzzi; y el miembro de la cooperadora, Laureano Moyano.

La actividad se concretará el próximo domingo a partir de las 11 con punto de partida desde el Club Teléfonos. Cabe mencionar que entre las 9 y las 10:30 se realizará la inscripción y acreditación de los participantes.

La prueba tendrá un circuito de 24 kilómetros pasando por la localidad de Los Pinos, donde los promocionales darán una vuelta y los más competitivos dos. Los interesados en participar tendrán tiempo de inscribirse hasta el viernes al mediodía y lo podrán hacer en forma presencial en la bicicletería de calle 20 entre 17 y 19 o a través de la página web kilometroinfinito.com.ar, quienes a su vez serán los encargados del cronometraje.

Desde el establecimiento educativo comentaron que lo recaudado será utilizado para los gastos que genera el paso de la escuela a jornada completa, donde los estudiantes reciben desayuno, almuerzo y merienda.

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo