Se presentó oficialmente la Fiesta Nacional del Automovilismo

Como ya es contumbre, las autoridades hicieron el anuncio en el Microcine del Museo Juan Manuel Fangio.

Se llevó a cabo la presentación oficial de la vigésima séptima edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de febrero en la zona céntrica de la ciudad.

La presentación tuvo lugar en el Microcine del Museo Fangio y contó con la presencia del intendente, Esteban Reino; el vicepresidente de la Fundación Fangio, Carlos Alvarez; el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero y el jefe de Marketing de Toyota, Roberto Ghiorsi. Asimismo, la reina de la fiesta, Ludmila De Cicco y la primera princesa, Brisa Fabiani.

El jefe comunal indicó que se trabajó arduamente para la nueva realización desde que finalizó la anterior edición y que en esta oportunidad se apuntó a elevar la calidad de la fiesta sumando a la gente de Toyota Argentina, quienes en diferentes oportunidades estuvieron en la ciudad colaborando con la realización.

Por su parte, Vidal indicó que la fiesta se iniciará en la Escudería “El Chueco” en calle 12 entre 9 y 11, donde se realizará una distinción a los talleristas locales. Se llevará a cabo una peña que incluirá una teatralización.

El funcionario aclaró que en esta oportunidad y teniendo en cuenta el crecimiento de la fiesta se decidió que la actividad artística que se desarrollaba en el cerro se traslade a plaza Libertad y así congregar todo en un solo lugar.