Se presentó oficialmente la 17ª edición de la Feria del Libro

Tendrá lugar entre el 27 y el 30 de este mes. Se desarrollará en la Escuela “Santa Rosa de Lima” y la Casa del Bicentenario.

Di Gerónimo y Rodríguez brindaron detalles de las actividades programadas.

Este jueves por la mañana en la Casa del Bicentenario se presentó una nueva edición de la Feria del Libro. Se trata de la decimoséptima realización que se desarrollará entre el 27 y el 30 de este mes.

El anuncio fue realizado por el subsecretario de Cultura y Educación, César Di Gerónimo; y la asesora Irene Rodríguez.

Vale destacar que teniendo en cuenta el éxito de la feria pasada es que se optó por elegir nuevamente como escenario al gimnasio de la Escuela “Santa Rosa de Lima” y la Casa del Bicentenario, donde se desarrollarán las charlas a modo de salón de conferencias.

“La variante que tiene es que se inicia simbólicamente el 26 con la charla de Adolfo García referente a la lectura y los procesos cognitivos. Luego, el ´Colegio Santa Rosa´ será la sede propiamente dicha y contamos con una agenda de charlas muy nutrida”, indicó el funcionario municipal.

También resaltó que la actividad contará con la importante participación de diferentes casas de estudios que van a estar presentando sus ofertas educativas.

En este contexto, dio a conocer que otra novedad será entre el 1 y el 10 de octubre que se llevará a cabo una feria de libros usados. Los interesados que quieran vender, cambiar o canjear libros lo podrán hacer informándose en la Casa del Bicentenario.