Se presentó oficialmente el folleto turístico de la ciudad

21/08/2015

Contiene planos, guía de servicios y circuitos turísticos, por primera vez desde su creación.  Será presentado en la Feria Internacional de Turismo.

unnamed (5)

En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se presentó en la tarde del miércoles ante un gran número de prestadores de servicios turísticos y emprendedores el nuevo folleto turístico local que contiene planos, guía de servicios y por primera vez circuitos turísticos. La acción tuvo lugar en el marco de los festejos por el 150º aniversario del Partido de Balcarce.

El encuentro estuvo encabezado por el intendente José Enrique Echeverría y la subsecretaria de Turismo, Verónica Nieva, quien dio a conocer la nueva planificación que se está desarrollando para vender Balcarce hacia el mundo haciendo hincapié en sus bondades.

Durante la convocatoria las autoridades de Turismo pudieron ahondar el diálogo y coordinación con los prestadores de manera de realizar una acción conjunta entre sector público y privado, delineando acciones antes las próximas acciones promocionales del destino.

Nieva indicó que el nuevo folleto será presentado en la Feria Internacional de Turismo a realizarse a fines del mes de septiembre.

Ultimas Noticias

Tiene continuidad en distintos frentes el plan de bacheo

Shalom Lescano se ubicó en el cuarto lugar del Continental Tour Semana del Mar

El Taller Protegido prepara su primera cena del año

El JP Carrera mostró las primeras imágenes del Camaro que manejará Diego Ciantini

El STM reclamó la entrega de indumentaria a las trabajadoras de las guarderías municipales