Se presentó la sexta edición de la Expo Balcarce Estudia

El evento se desarrollará el próximo miércoles en el gimnasio de la Escuela Técnica N° 1 en horario de 8:30 a 16:30.

El intendente Esteban Reino y el director de Juventud, Ignacio Ibarlucía, presentaron este jueves por la mañana la sexta edición de la Expo Balcarce Estudia.

El evento se desarrollará el próximo miércoles en el gimnasio de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 “Lucas Kraglievich” en horario de 8:30 a 16:30.

Alrededor de 1500 alumnos de todos los establecimientos educativos del nivel secundario del distrito tendrán la posibilidad de recorrer los stands de más de 20 facultades, universidades, casas de estudio e institutos terciarios, tanto de gestión pública como privada.

La edición 2022 de la Expo tendrá como novedad, además, la realización de test vocacionales y la posibilidad de conocer sobre oficios, esta última acción destinada a aquellos estudiantes que no quieren continuar estudiando.

Durante la jornada habrá presencia de la posta vacunatoria contra el COVID-19, habrá un puesto ambiental y otro relacionado al Geoparque Pun Antü. Por último, cerca de las 10 se firmará un importante convenio con la Universidad Fasta de Mar del Plata.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se postergó para el próximo fin de semana la presentación del Zonal del Atlántico

La Universidad Católica de La Plata podría desembarcar en nuestra ciudad