Se presentó la quinta edición del «Desafío de los Leones»

07/03/2023

La Subsecretaría de Deporte y Recreación y el Club de Leones Balcarce anunciaron este martes por la mañana la realización de la quinta edición del «Desafío de los Leones», que se desarrollará el domingo 19 de marzo en el Cerro El Triunfo. Cabe mencionar que todo el dinero recaudado será a destinado al Hospital Municipal Felipe A. Fossati.

Estuvieron presentes en el lanzamiento el titular de la dependencia, Hugo Ferrino; la presidenta del Club de Leones, María de los Ángeles Rodríguez; y el león Jorge Baliña.

Se trata de la competencia de rural bike que tiene una distancia de 59 kilómetros por parejas con una parte técnica en el Cerro y luego la tradicional vuelta a “San Silverio”. Cabe mencionar que en esta oportunidad se agregó la categoría promocionales donde los bikers de manera individual deberán recorrer un circuito de 39 kilómetros contrarreloj que pasa por los parajes “Lahitte” y “La Martha”.

De 8:30 a 10 se realizarán las acreditaciones, a las 10:30 habrá una charla técnica y a las 11 se producirá la largada.

Ya se encuentra abierta la inscripción en la bicicletería de calle 32 entre 17 y 19 y en las páginas Código Aventura y Kilómetro Infinito. Para más información podrán contactarse al celular 2266 637738.

Vale destacar que los competidores recibirán un kit, medalla finish y almuerzo en la Pulpería «Carlos Máximo Cabrera» con el costo de inscripción y a su vez premios del primero al quinto de cada categoría.

Ultimas Noticias

Balcarce se movilizó en defensa de la universidad pública

Robó una yegua y una batería y fue aprehendido

Camión sufrió el desprendimiento del carro, volcó el zampi que transportaba e impactó a un auto

En la Casa del Bicentenario se realizó el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2024

Nicolás Kasanzew, cronista de la guerra de Malvinas, llega este viernes a Balcarce