Se presentó la jornada de peluquería solidaria de Protección a la Infancia

03/10/2019

Será el próximo lunes en la sede de la institución.


Las integrantes de la comisión directiva de la Sociedad de Protección a la Infancia, Patricia Miguel y Sofía Quiroga, y el estilista Daniel Eymann presentaron este jueves la jornada de peluquería solidaria a total beneficio de la institución.

La actividad se desarrollará el próximo lunes 7 en la sede de la entidad en horario de 10 a 19, otorgándose los turnos por orden de llegada. El costo de los peinados y los cortes será de $200 y $300, respectivamente.

Participarán los siguientes peluqueros: Daniel Eymann, Aníbal Antón, Virginia Martínez, Carolina Maureira, Miriam Sepúlveda, Mónica Méndez, Patricia López, Stella Luengo y Johanna Tellechea.

Además, este sábado a partir de las 14:30 se brindará un curso de meditación y armonización acústica en la sede céntrica del Club Social y Campo de Pato. A cargo de la propuesta estarán Susana Ocantos y Jorge Pomares.

Vale recordar, también, que el sábado 12 Protección organizará la tradicional cena anual en el Club Ferroviarios. Las tarjetas tienen un valor de $600 para mayores y $300 para menores de 8 años y pueden adquirirse en la sede o contactando a cualquiera de sus miembros.

Ultimas Noticias

¿Puede nevar esta semana en Balcarce?

Durante toda la semana el quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC I

Se disputó la primera fecha de «Atletismo escolar»

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Se realizará una campaña de donación de sangre en el cuartel de los Bomberos Voluntarios