Se presentó la fecha del Enduro que se correrá en el Fangio

El Autódromo Municipal será la base de un circuito que además comprenderá caminos linderos. Gran expectativa.

Los organizadores ultiman detalles para que el fin de semana sea una verdadera fiesta.

En la puerta uno del Autódromo Municipal se presentó oficialmente la primera edición del “Enduro de las Sierras de Balcarce”, que pondrá en juego la Copa “Juan Manuel Fangio”.

Gabriel Ramírez, el promotor del encuentro, comentó que la idea es realizar la primera edición con la posibilidad de continuar por esta senda, agradeciendo a la Municipalidad de Balcarce y a la Asociación Autódromo por brindarles el lugar para llevar a cabo esta competencia.

Subrayando que el circuito será utilizado como base (lanzamiento, sitio de inscripción y parque cerrado), utilizando mayormente el pie de la sierra “La Barrosa” y parte de la Fundación y del kartódromo que servirán como enlaces.

Para la prueba en sí se esperan un total de 80 competidores de distintos puntos de Buenos Aires y otras provincias. El organizador reconoció que la idea surgió por intermedio de Ariel Pionti, que acompaña a la categoría desde hace una temporada.

Por su parte, el piloto balcarceño indicó que hay muchos chicos de la ciudad que le gusta la divisional y el fin de semana van a tener la oportunidad se puedan acercar a competir, ya que es una ocasión única.

En tanto, Mario Alberghini, manifestó que “es importante para Balcarce este tipo de competencia porque después de estar inactivo el autódromo durante varios años, vuelve a tener ruido y te abre la puerta para futuros eventos, la verdad que muy contento por el trabajo que han realizados todos”.

Sábado
-A partir de las 9:00, inscripciones
-A partir de las 13:00, tandas pruebas y entrenamientos

Domingo
-De 8:00 a 11:00, las inscripciones
-A partir de las 13:00, las finales (de una hora de duración por categoría, ya sea en moto como cuatriciclos)

Tanto el sábado como el domingo habrá servicio de cantina que estará a cargo del Balcarce Cicles Club, teniendo un costo la entrada de 100 pesos para los dos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.