Se presentó la 14° edición del concurso literario «Contate un cuento»

Habrá cinco categorías que van desde los 12 años hasta adultos y la fecha límite para enviar las obras es el 1 de octubre.

La Escuela Secundaria N° 3 invita a la comunidad en general a participar de la décima cuarta edición del concurso literario «Contate un cuento».

El director del establecimiento, Armando Poblet, y la docente Paola Alessio encabezaron este miércoles por la mañana la presentación oficial de la propuesta.

«Poder realizar el certamen un año más nos pone muy felices porque se trata de un espacio de creación permanente que invita a los jóvenes y los adultos a imaginar, crear, pensar, escribir y reescribir», resaltaron durante el lanzamiento.

Y agregaron: «El concurso supone una instancia de aprendizaje porque los chicos pueden trabajar con sus profesores y también pueden hacerlo con otro compañero, ya que están permitidas las coautorías».

Habrá cinco categorías que se dividirán de la siguiente manera:

  • Jóvenes de 12 y 13 años.
  • Jóvenes de 14 y 15 años.
  • Jóvenes de 16, 17 y 18 años.
  • Jóvenes y adultos de Educación de Adultos.
  • Personas de 19 años en adelante.

La fecha límite para la presentación de las obras será el 1 de octubre, no debiendo ser la extensión mayor a cuatro hojas A4 con letra Arial 11/12 e interlineado 1.5.

Habrá un ganador y tres menciones de honor por categoría que se darán a conocer el 12 de noviembre a través de los medios de comunicación y las redes sociales. Los ganadores tendrán la posibilidad de ganar la publicación del cuento en El Diario y en el blog de Rescatados del fuego, libros y auriculares inalámbricos.

Quienes deseen obtener más información pueden enviar un mail al correo [email protected] o bien comunicarse al teléfono del colegio 2266 422384.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Conmoción en Berazategui: un hombre emborrachó a su hija de 13 años y la violó mientras dormía

Los «promotores ambientales» realizaron su primera acción en la puerta del Palacio Comunal